lunes, 20 de julio de 2009

Juego # 11 cuento lùgubre

Escribir un cuento corto, que no exceda las 150 palabras que narre una experiencia lùgubre.


Recomendaciones literarias

“Era de noche y sin embargo llovía…” “No me jodas” pensó a la vez que lanzaba el best seller acabado de comprar, por recomendación expresa de una amiga, a la mesita. No atinó. El libro acabó tumbando la lámpara al suelo. Se levantó de la cama con pereza. Con cada vidrio recogido a tientas fabulaba un insulto para la experta. “Maldita loca; pero quien merece una azotaina soy yo, por hacerle caso,” farfulló con un cristal incrustado en un talón. Se lo despegó de la piel y no vio ninguna herida. “Venirme con vampiros a mí.” Volvió a acostarse y se hubiera dormido de una vez a no ser por la humedad repentina que sintió en el pie. Palpó, olió: sangre. Le manaba abundantemente de dos orificios como de colmillos. Se acurrucó y tuvo la necesidad imperiosa de protegerse el cuello con la sábana. Afuera caían las primeras gotas del aguacero.

Yaz

(Lúgubre enough??????)

2 comentarios:

  1. As I lay down on the crimson floor my mind takes me back to that day. It was late. I had fallen asleep. My husband was lying next to me, and all I remember was his uneven breathing. A terrible nightmare entrapped me as I felt a sudden blow that knocked me unconscious. When I woke, Muut whispered the inevitable. The figure of Hades had possessed the familiar body that lied next to me. My room was the venue for violence. Blindfolded and with my arms and legs tied, I couldn’t scream but wait for the inevitable. That night my whole world came crumbling down. I lost my dignity and my womanhood to a stranger I thought I knew. I can’t live with myself after that day, and today I search for peace. The crimson floor embraces me as I lay down to wait for Morta to set me free.

    ResponderEliminar
  2. Deliciosamente lúgubre Yaz. Or should I say bloody gloomy...

    ResponderEliminar